Mario Benedetti decía “todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido”.
El Poder de lo prohibido ejerce en la mayoría de las personas (en mi persona) un descontrol en la armonía de mi estado emocional y se proyecta por lo tanto al estado físico, produce falta de concentración en el ámbito laboral, deportivo, cultural……
A lo largo de la vida te surgen situaciones que rozan lo clandestino, lo oculto, lo encubierto, entonces te planteas si salirte del círculo de lo recóndito, pero el poder del misterio de lo prohibido hace que surja la pasión a lo desconocido y a la aventura, de inmediato te dices, a mi edad, con las batallas que tengo libradas, con mi madurez, con mi experiencia, yo soy capaz de manejar la situación…. Amigo, estas perdido, jodido y sobre todo has perdido el control emocional de tu vida, por mucho que te engañes.
Hay quien dice que un amor prohibido es un sentimiento clandestino entre dos personas, que viven en la emoción continua de la superación de obstáculos y solo produce desequilibrios emocionales……madre mía, vaya marrón.
Pues mira yo creo que la mayoría de las veces no buscas que nazca un sentimiento, es algo que no se puede comprar en el mercado, se origina una mañana cuando alguien te llama y te dice “quiero verte” . Quiero verte ahora, ya, voy para allá.
Tu ya no pensabas en tener un sentimiento nuevo, ni te lo planteabas, si acaso una aventura, uno rápido, un calenton. Pero cuando te encuentras con la otra persona, te miras, te ries y hablas sin parar, dices tonterías y haces bromas….. es que no te reconoces, te reconcilias, te renuevas…y compartes una siesta, con abrazos, besos tímidos y con el roce, la excitación y mis manos se cuelan tocando todo lo que encuentra, pequeños gemidos que van a mas y abre sus piernas despejando el camino para encontrar el refugio… y que no se acabe nunca, para, para por favor…. Sigue sigue, como pares te mato.
Cuando nos vemos, el miércoles.. no puede ser el lunes? vale el lunes y el miércoles.
Se tiene que renunciar?
No me acuerdo de olvidarte (en película de Christopher Nolan)
Firmado: El amor prohibido.
Compartir en Facebook
Tuitealo






