Sentir miedo, no es malo ni bueno simplemente es una emoción.. Es malo, si el miedo te esta paralizando e impidiendo de hacer cosas.
Entonces, es momento de entrar en la emoción, vivirla para poder sanar y convertirlo en el impulsor, para atreverte a lograr eso que dejado de hacer por miedo.
Ahora que tienes tiempo de estar contigo mism@ has descubierto cosas sobre ti y de tu vida, que desconocías y que tal vez no te gustan tanto.
Si te has dado cuenta, que hay comportamientos o situaciones de tu vida que te gustaría cambiar, es buen momento para comenzar hacer esos cambios, perder el miedo a lo desconocido y salir de esa zona de confort .
Normalmente, las personas vivimos con un pie en el pasado y otro en el futuro. Nos perdemos de tantas cosas en el presente … ¿Qué pasaría si por un instante dejaras ir tu pasado y soltara el miedo al futuro?
Es momento de colocar tu dos pies en el aquí y ahora.
Vive como si cada día fuera el ultimo. Ama más, siente al máximo y arriésgate al limite… Deja de pensar en el hubiera, pues no sirve para nada, solo para atormentarte.
Te animo a volver a leer esa lista de cosas pendientes, que tienes meses posponiendo. Cerrar los ojos y visualiza todo lo que deseas, para tu vida.
Por favor, se especifico en los detalles, luego fíjate que necesitas para alcanzarlo, siente como si ya lo tuviera y por ultimo elabora un plan de acción basado en lo que deseas conseguir.
Valientes no son los que no tienen miedos, si no los que a pesar del miedo, persiguen lo que su corazón desea …
No permitas que el miedo y el tiempo te roben tu presente.Yo apuesto por ti ¿ y tú ??
Compartir en Facebook
Tuitealo






