En estos momentos estamos pasando todos con el CORONAVIRUS, ha paralizado el mundo entero ….Es cuando te das cuenta, aveces tenemos tantos planes, de repente la vida te da una galleta sin mano, para despertarte y te de cuentas que ella tenia otros planes para ti .
Hoy todos tenemos miedos de lo que va a pasar, hoy nuestro planes deja de ser importante, empezamos a ver una realidad, eso que hace un mes veíamos lejanos y creíamos que la situación de china, nunca llegaría afectarnos a nosotros .
Es tiempo de reflexionar con el dolor que esta provocando este VIRUS al mundo. Este sufrimiento no debe ser en vano, vamos a ser solidarios, siendo consciente, cuidándonos los uno a los otros.
Lo que esta pasado no es un juego, no estamos en vacaciones, esto es una cuarentena, importante recordar que cada uno tenemos la responsabilidad, para que el CORONAVIRUS se frene y no continué la propagación .
Aprovecha este tiempo en casa para disfrutar de tu familia, leer ese libro que no tenia tiempo de leer, escuchar música, hacer ejercicio, dedícate ese tiempo que te debe a ti mism@.
Vamos a unirnos en oración y confiar que todo saldrá bien .
Dedícate ese tiempo que te debe a ti mism@ .