Voy a describiros la clave el éxito en este mundo empresarial, donde poco a poco las mujeres nos vamos haciendo paso.
No nos lo ponen fácil, ni los clientes, ni las empresas, ni los compañer@s, ni la vida familiar, ni las envidias.
En estos 17 años, he comprendido que el éxito es ser un gran mujer fatal.
Para ello cada mañana según me vestía me metía en el rol de parecer accesible y nunca estarlo.
He tenido que enfrentarme a compañías de esencia machistas donde te llegaban palabras tu vendes porque tienes dos tetas, parece mentira que en estos tiempos aún existan.
Jefes que trataban por su condición traspasar los límites de lo profesional, incluso uno llego acosarme al comienzo de mi carrera.
Clientes con proposiciones indecentes, hasta el punto de querer darte todo lo que desearías…
Compañeros que ponían piedras para pisotear la carrera profesional, pero sin duda en mujeres de similar condición o puesto, es donde realmente se jugaba sucio las películas se quedan cortas…
Sin dejar atrás las mujeres que son madres, te critican por ser mala madre, por pasar algunas noches fuera por tu trabajo.
A estas últimas les diría, quizá me juzgas, por no ver delante de ti otra forma de vivir.
En la soledad del trabajo tanto en los desayunos, comidas y cenas, te llegan muchas oportunidades de otros compañeros de profesión que buscan compañía, ya que muchas veces en sus matrimonios o parejas no le dan la pasión que todos deseamos… una mujer fatal aprende a deshacerse de ellos.
La clave de llegar al éxito en el mundo empresarial es ser una gran mujer fatal, saber manejar los hilos de las personas de la organización, haciendo que la misma trabaje en equipo y con una aptitud hacia el mercado diferente.
Sobre esto último hace muy poco me dijeron, estas haciendo que el personal trabaje hacia donde queremos muy rápidamente, pero guarda las distancias y no seas amiga de nadie.
La reflexión te la dejo a ti… ¿Nos cuentas tu experiencia?
Compartir en Facebook
Tuitealo






