Novedades

Crea magia en tu hogar

Amor / Autoayuda / Recomendaciones / 21 marzo, 2020

En estos días que tenemos que estar en casa, según van pasando nuestro estado de ánimo baja y las emociones están a flor de piel, favoreciendo que florezca cualquier bichito en nuestro cuerpo, como se suele decir vamos a llevarlo con una sonrisa.

Para ello os voy a invitar, familias, parejas, personas solas hacer este experimento.

Se trata de lo siguiente:

1 Preparar dos botes de cristal medianos con tapa o sin ella.

2 Uno de ellos va a ser «el bote bueno» y otro «el bote malo».

3 Cuando lo seleccionemos, tenemos que decorar cada uno con esas dos características, sino somo muy originales servirá con poner bueno y malo; guapo y feo; alegre y enfadado.

4 Cocer arroz blanco normal y añadirlo a los dos botes llenando como 1/3 del bote o un poco más de la mitad.

5 Colocar los dos botes en la misma habitación separados mínimo un metro, y que no tengan ningún foto de calor ( radiador, lámpara, ventana).

Ahora empezamos a jugar se trata de todos los días los miembros de la casa a cada bote tenga que decir una cosa buena y otra mala.

Por ejemplo al malo le digas cosas como eres el más estúpido del planeta, sueltes tu ira contra él , y si alguien de la casa se da cuenta que estas en una emoción negativa le diga díselo al bote malo, esto hará cambiar la emoción.

¿Al bote bueno os lo imagináis no? cosas bonitas, muchas veces que difícil son decirlas a los demás podéis ir ensayando.

Esto hay que hacerlo durante 15 o 20 días y veréis la magia del experimento en vuestras casas.

Ahora os dejo un vídeo de una amiga que lo hizo para que veáis el resultado.






Esther
Las personas me describen como una mujer ambigua, con un carácter fuerte, en algunas ocasiones puedo parecer viril, actuando como lo hacen los hombres. No se me conoce por ser una mujer sentimental, sino una mujer independiente, calculadora, fría, segura de sí misma, que se ama y se respeta…




Publicación anterior

Stick, Uno rapidito

Siguiente publicación

LA OTRA VIDA




Más historia

Stick, Uno rapidito

Suena el despertador, las 06:10, me desperezo en la cama y retuerzo mi cuerpo entre la sabana, al roce me doy cuenta del tamaño...

21 March, 2020