Novedades

Stick, Uno rapidito

Aventura / 21 marzo, 2020

Suena el despertador, las 06:10, me desperezo en la cama y retuerzo mi cuerpo entre la sabana, al roce me doy cuenta del tamaño de mi polla y en ese mismo momento me acuerdo levemente del sueño que tuve, me viene como un flash, estaba lamiendo una teta lentamente, mordisqueando el pezón, sin dolor, pero si con pasión. No recuerdo con quien, pero no solo me levanto la polla, el ánimo también.

Una ducha, desayuno y para el trabajo con una buena sonrisa.

¿A la llegada al trabajo, lo de siempre, estará mi vecina de despacho, esa compañera que me llevo muy bien con ella y me gusta tanto? Pues si, me cruzo con ella en el pasillo aposta e intercambiamos miradas, sonrisas y unos buenos días que tal. Me gusta mucho esta chica.

A eso de las 10 de la mañana me viene el sueño a la cabeza otra vez, noto que mi miembro se tensa y decido ir al cuarto de baño que tengo enfrente de mi despacho para lavarme la cara y despejarme. Acabo y justo al abrir la puerta del servicio me doy de cara con Stick, mi vecina de despacho, nos separa menos de un metro, nos miramos, no sé si es un segundo o meda vida, pero pienso que este momento no acabe jamás, Stick está tranquila midiendo sus fuerzas, semblante medio desafiante medio delicada, como yo siempre digo tiene una mezcla que me atrae entre Chica Lolita y Chica Disney. De repente cambia la media sonrisa por una mirada felina y  me empuja con sus manos hacia dentro, lentamente, al cerrarse la puerta se acerca más a mí y me incita a que la bese sin decir nada, mensaje recibido, me acerco más, la beso tiernamente con intensidad, la muerdo el labio inferior delicadamente, noto su respiración más alterada y un leve gemido, recorro su cuello, si dejar espacio a nada, noto que me desabrocha el cinturón y noto su mano en mi polla , está muy dura, traviesa, bajo lentamente mi boca a sus pechos y los recorro con la punta de la lengua en círculos a sus pezones, los muerdo lentamente, se altera más su pulso y en ese mismo momento me acuerdo del sueño y ufffff sigue me digo.  Voy agachándome despacio, quiero palpar todo su cuerpo, la bajo los pantalones, acaricio su piel a la vez que la voy bajando el tanga con la lengua, noto como se pone más tensa, me encanta verla, oírla y sentirla tan cachonda, me clava sus uñas en mi cabeza mientras que yo y mi lengua se comen su coño y busca su clítoris con pasión.

Me dice vamos fóllame, me pongo de pies la subo hacia arriba contra la pared, saco mi polla dura, la agarro con mi mano y la busco, RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.

Suena el despertador, las 06:10, me levanto de la cama sobresaltado, vaya putada

Firmado: «El Canalla»






Chico Misterioso
Cuenta las historias de personas reales, que quieren mantener su anonimato, aún así merecen ser escuchadas.




Publicación anterior

HAY AMORES QUE NO PODEMOS COMPARTIR

Siguiente publicación

Crea magia en tu hogar




Más historia

HAY AMORES QUE NO PODEMOS COMPARTIR

Tener un amor prohibido es la mayor aventura que se te puede presentar en la vida, esta lleno de peligros; mas que correr...

20 March, 2020