Como dice la canción de Alejandro Sanz Soy un desastre y lo sé, que está pasando…
Y todo esto viene porque hace unos días me paso una cosa curiosa, la verdad es que mi vida está llena de curiosidades jajaja, relacionado con las féminas.

Pongámonos en situación, 18:45 de la tarde hora canaria me acerco andando tranquilamente hacia la larga, alborotada y ancha fila de personas que están esperando la llamada a embarcar el vuelo 3689 de una compañía aérea de este país con destino Madrid. Como tengo la mala fortuna de volar mucho y a la vez la suerte de tener una tarjeta de fidelización que me permite entrar de los primeros entre otras cosas, pues con paso decidido me coloco al principio y a la izquierda de la fila. Una mujer a mi derecha me mira con cara de ….. te voy a dar dos ostias que vas a parecer Rocky Balboa al final de la peli ajajja. Intuyo que es porque cree que me cole, nada más, pero ella seguía mirando con cara desafiante, yo pensaba…. no entro al trapo ni loco, con este tipo de mujer chaval cuidado y además si no me hubiese mirado así seguro que me acercaba y la explicaba.
Veo que la mujer con cara de ….. A tomar por culo me voy a quejar jajaja se acerca al mostrador y habla durante unos minutos con la azafata de tierra, vuelve a su sitio y viene con otra cara, la miro y veo otra mujer. ¿Se acerca a mí y me dice, perdoné usted creía que se había colado, ya pregunté y me dijeron que no, que la fila de prioridad era la suya, yo la digo y usted tiene prioridad? ¿Me dice si, pero como me equivoque de fila me tocara esperar, la digo no no, usted y su madre? Me dice si es mi madre, usted y su madre se ponen delante mía y todo arreglado. Se sonroja, no se lo esperaba, empiezo a jugar y a calibrar sus reacciones y me dice mira que siento mi comportamiento, la digo no se preocupe, no pasa nada. Siguio una charla muy animada los tres.
Me puse en modo hombre automáticamente, mi parte reptiliana salió como un fogonazo y me empezó a fijar en ella. Una mujer muy Inteligente, muy atractiva, da gusto hablar con ella, vestía con mucho estilo. Empezamos a entrar en el avión y cuando paso por su sitio, me mira, me sonríe (yo me digo guauuu vaya sonrisa) la ayudo a colocar las maletas y me dice quedan pocos como usted, yo le digo haber los ailos.
Cuando llevábamos una hora de vuelo, la azafata se acerca y me dice la señora del 2A medio esto para usted, era su teléfono en una servilleta de Iberia, me quedé pensando un rato y en ese momento me dije coño has ligao jajajaja , La pondré un mensaje cuando aterricemos, mañana la llamo, no sé que hacer y de pronto me dije pero que carajo voy a darla las gracias ahora mismo.
¿Me acerque despacio pero seguro, la enseñe el papel y la dije, esto es suyo o de su madre? Jajajjjaaja fue su respuesta, mío mío, perdoné el atrevimiento, nada que perdonar mujer, puedes tutearme ya somos casi amiguis después de intentar casi pegarme, como cambia la película jajajaj, Por un momento sentí que el Barrio de Salamanca y el barrio de Carabanchel de donde yo soy se podrían llevar muy bien jaja . Seguimos hablando, cada rato me gustaba más, muy inteligente, al rato ya avisaban que cada uno a sus asientos, me pase medio vuelo de cuclillas en primera clase jajajaja tenía las piernas tan dormidas que parecía volviendo a mi asiento chiquito de la calzada.
Cuando llegamos a Madrid, despedida y la dije, te llamo y cenamos, me dijo si por favor (que educada jajaja )
Al día siguiente cuando fui a grabar su teléfono en mi móvil, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh soy un desastre y lo sé, que está pasando……. Perdí la servilleta de Iberia con su teléfono,
DESASTRE SOS
Si alguna rubia inteligente, muy guapa, se da por aludida por favor contactar por aquí, prometo no perder el número o no sé, no prometo nada,
Compartir en Facebook
Tuitealo






